XIV Gala Bilbao Emprende

En la entrada de hoy tenemos el placer de presentaros nuestras reflexiones en torno a la cita a la que acudimos este lunes en el Azkuna Zentroa, la XIV Gala Bilbao Emprende.


El equipo casi al completo de Ekobideak.

Gracias a la recomendación de los agentes de BIG Bilbao Ekintza y a la selección por nuestra parte del ayuntamiento de Bilbao, esa misma mañana tuvimos una entrevista telefónica con Eider Burgos, corresponsal del periódico El Correo, con la que compartimos nuestras impresiones y vivencias respecto al emprendizaje, riesgos, ventajas y nuestros productos/servicios de venta. Para nuestra sorpresa, esa misma tarde otro corresponsal del periodico El Correo, Ángel María Gómez, nos realizó un reportarje fotográfico. Desgraciadamente, la entrevista no pudo salir al completo, asi como las fotografías, pero os adjuntamos el recorte del periodico en el que se destacan el medio sobre el que trabajamos, algunos de nuestros lugares de trabajo e impresiones varias relativas a la labor de emprender. Por supuesto, muchísimas gracias a Eider y Ángel María por contar con nosotras. Por nuestra parte, en temática de emprendizaje, geoturismo o educación ambiental, pueden localizarnos cuando ellos quieran.



Imanol López, Director Gerente de Ekobideak, en el periódico de El Correo.


En la gala, gracias a nuestra iniciativa emprendedora y a la puesta en marcha de nuestra cooperativa, hemos sido galardonadas con el premio "Baldosa de Bilbao". En ésta nos hemos reencontrado con varios compañeros emprendedores, los cuales también han sido galardonados por sus diferentes iniciativas empresariales y hemos podido compartir con ellos los primeros meses de funcionamiento de nuestra cooperativa, recibiendo un buen feedback e interés por parte de varios agentes.

Tanto es así, que en redes sociales varias de estas personas nos han felicitado por nuestro premio, lo cual ha sido una grata sorpresa para nosotras y con las cuales esperamos seguir guardando una buena relación.

Por último, agradecer al Ayuntamiento de Bilbao y a BIG Bilbao Ekintza por esta gala, en la que todos y cada uno de los integrantes de estas entidades se han mostrado cercanos con todos los premiados.


Ekobideak con el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

Fundada 2017.

© EKOBIDEAK 2020.