Un Verano Geológico Diferente

Kaixo guztioi!


Hace ya una semana, este pasado martes, 22 de septiembre, empezó oficialmente el otoño en el hemisferio norte. Atrás quedan los largos días de verano al sol, que para muchos y muchas han sido geniales para disfrutar de sus vacaciones. 


Nosotros también hemos disfrutado de este maravilloso tiempo que hemos tenido para realizar nuestras rutas geológicas de la temporada de verano, así que vamos a hacer un repaso de ello.


URDAIBAI

Hemos viajado de un lado a otro de la comarca de Busturialdea-Urdaibai, visitando localidades costeras como Bermeo, Elantxobe, Mundaka y Ea, y otras del interior como Forua, Murueta y Ereño. Estas visitas geológicas se han desarrollado junto con la ADR Urremendi y Turismo Urdaibai en la campaña de verano Bizi & Visit Urdaibai y junto con Ekoetxea Urdaibai.


Los asistentes totales a las 9 rutas realizadas (un pleno en actividades) han sido 53 personas. Con esto, hemos querido cambiar un poquito los flujos turísticos de la comarca, centrando actividades también en la margen derecha del río Oka ¡No está nada mal!