Premio Baldosa de Bilbao: un més después

Hace justo un mes recibimos el premio "Baldosa de Bilbao", gracias a nuestra iniciativa emprendedora y a la puesta en marcha de nuestra cooperativa, Ekobideak.


El equipo casi al completo de Ekobideak.

En ésta nos reencontramos con varios compañeros de emprendizaje, los cuales también fueron galardonados por sus diferentes iniciativas empresariales, con los que pudimos compartir los primeros meses de funcionamiento de nuestras empresas, recibiendo un buen feedback y posibilidades de colaboración con varios compañeros a medio plazo.

Este premio supuso un gran impacto en nuestro equipo de trabajo, reforzando una serie de ideas y productos/servicios que hemos seguido mejorando e incluso desarrollando una serie de nuevos productos tecnológicos, orientados tanto para el sector turístico, ocio y educativo. Estos los podéis encontrar en nuestra recien creada web: https://www.ekobideak.com/

Por último, queremos volver a  agradecer al Ayuntamiento de Bilbao y a BIG Bilbao Ekintza por esta gala y este premio, en la que todos y cada uno de los integrantes de estas entidades se han mostrado cercanos con todos los premiados.


¡Seguimos trabajando!

Fundada 2017.

© EKOBIDEAK 2020.