¿Aportas tu granito de arena?

🤗🤗🤗¿Os gustaría ayudarnos? Estos últimos meses, hemos estado trabajando en una serie de proyectos en torno al turismo y patrimonio geológico del País Vasco, y nos hemos presentado a 2 concursos de OpenData Euskadi, para los que necesitamos vuestra ayuda.


Para el Concurso de Ideas 2020, hemos presentado una idea denominada "EuskoNaTour", en la que queremos facilitar a la ciudadanía vasca la oferta de las empresas de Turismo Activo y de Naturaleza, así como una oferta de Agroturismos, Albergues y Hoteles.

Os dejamos aquí la url de referencia de los proyectos:

https://opendata.euskadi.eus/concursos-open-data/-/open-data-concurso-de-ideas-2020/

y la información relativa al proyecto "EuskoNaTour":

https://opendata.euskadi.eus/w79-general/es/contenidos/informacion/opendata_ideas_2020/es_def/adjuntos/euskonatour.pdf


🐚🦕🌍Mientras que en el Concurso de Aplicaciones 2020, hemos creado la aplicación "GaiApp". Esta app está abierta para todo el público y os va a ser de mucha ayuda para descubrir los Lugares de Interés Geológico (LIGs) de zonas referencia como Uribe, Urdaibai y el Geoparkea.

Os dejamos aquí la url de referencia de los proyectos:

https://opendata.euskadi.eus/concursos-open-data/-/open-data-concurso-de-aplicaciones-2020/


y la información relativa al proyecto "GaiApp":

https://opendata.euskadi.eus/w79-general/es/contenidos/informacion/opendata_apps_2020/es_def/adjuntos/gaiapp.pdf

y el Acceso al Servicio para que lo probéis:

https://mobincube.mobi/3JZ9GQ


¿Y cómo nos podéis ayudar? La votación es abierta, se pueden votar 4 proyectos (aunque si queréis sólo 1 voto, se puede), y lo único que váis a necesitar son 10 segundos de vuestro tiempo, un nº de teléfono, al que os llegará un código, e introducir el código. ¡Así de sencillo!

Al ser 2 concursos de OpenData, vuestro nº de teléfono no queda registrado ni la recepción del código implica coste alguno. ¡Es todo ABIERTO y GRATUITO!

Las votaciones comenzaron este 25 de Noviembre y hay de plazo hasta el 14 de Diciembre y son premiados los 2 proyectos más votados en ambas categorias.


Nos haría mucha ilusión ganar, pero más allá de lo económico, creemos que son 2 proyectos muy buenos para poner en relevancia el patrimonio geológico (y que tengáis un apoyo para conocerlo de forma autoguiada) y dar a conocer la oferta del Turismo Activo y de Naturaleza.


Por estas razones, pedimos vuestro voto (por supuesto, si creéis que el proyecto lo merece) para crear y mejorar estas aplicaciones que pueden ayudar mucho a 2 sectores como el geológico y el turístico.

De antemano, ¡os damos las gracias desde el equipo de Ekobideak!

Fundada 2017.

© EKOBIDEAK 2021.